Becky G presume a su novio, pero su short y top arrancan suspiros

  • Se robó todas las miradas.

No caben dudas que Becky G vive su mejor momento. La cantante estadounidense de ascendencia mexicana ganó protagonismo gracias a su tema “Mayores” en colaboración con el cantante Bad Bunny. Sin embargo, fue la canción “Sin Pijama” la que se robó todos los suspiros tras su aparición en un sexy videoclip junto a Natty Natasha.

La plataforma de Instagram se ha convertido en el lugar predilecto de Becky G para compartir sus mejores experiencias con sus más de 9 millones de seguidores. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus miles de fans tras aparecer con top y diminuto short que aceleró el corazón de todos.

Becky G se lució con su novio mientras se encontraban de paseo y fue Sebastian LLetget quien se encargó de inmortalizar aquellos curiosos momentos. Sin embargo, fue la cantante quien arrancó más de un suspiro entre los presentes, tras lucir un tonificado abdomen, a sus 21 años.

MIRA A LOS TÓRTOLOS

Oh we also did this too. 😂☀️❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Las instantáneas publicadas por Becky G en su cuenta oficial de Instagram llegaron a tener más de 500 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores, “Como diría Shakira y Carlos Vives, llévame en tu bicicleta. Bella”, “Ame estas fotos”, “Qué mujer más lindas”, “Estás muy linda corazón”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Sin embargo, su exuberante figura son resultados de extremas rutinas de boxeo que practica regularmente, tal y como lo demostró mediante un video de Instagram. ¡Lo hace fenomenal!

Titicupon