Kim Kardashian muestra una foto sin filtros de su hija y sorprende a todos; ¡son idénticas!

  • Son como dos gotas de agua.

Kim Kardashian alborotó las redes sociales una vez más, pero esta vez no por presumir su esbelta figura, sino por compartir una instantánea de su pequeña Chicago West. La esposa del rapero Kanye West complació a sus seguidores al mostrar una nueva imagen de la menor de sus hijos. Aunque esta vez sorprendió a todos por el gran parecido que tiene a su madre, es más, hubo quienes pensaron que era una foto de la celebridad cuando era pequeña.

La imagen de la pequeña Chicago no tiene ni un día de publicada y ya superó los 3 millones de likes. Además, cuenta con miles de comentarios, en los que más de uno ha caído ante los encantos de la nena. “Mi Bebé Chi”, se lee en la descripción de Instagram.

“Dios mío, preciosa… Chicago es toda tú… Lo siento [por su] papi”. “Ella será la segunda Kim”. “¡Omg! Ella es perfecta como su mamá”. “Se parece a Kim”. “Ella luce como tú Kim”.  “Chicago se parece a Kim”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer de los seguidores de la también empresaria.

Un seguidor escribió que la bebé y su madre tienen la misma forma de los ojos; por eso se parecen tanto. “¡Oh, Dios mío! Demasiado adorable”, dijo. No osbtante, un fan expresó que no veía tal parecido entre ellas. “Es bonita, bonita, bonita y Kim es preciosa, pero no veo dónde se parece a Kim. Diculpen, yo no lo veo”, comentó.

MIRA LA FOTO

Titicupon