El mensaje hot que Katy Perry envió a Orlando Bloom e intentó borrar

Algunos dicen que fue un error involuntario, mientras que los mal pensados aseguran que la cantante lo hizo a propósito.

  • Algunos dicen que fue un error involuntario, mientras que los mal pensados aseguran que la cantante lo hizo a propósito.

El romance de Katy Perry y Orlando Bloom desde un comienzo ha sido mediático. Sin embargo, ahora un fail de la cantante ha hecho mucho más evidente la intimidad de la pareja.

Sucede que el actor publicó en Instagram una promoción de su última película, “Killer Joe”, y la rubia se emocionó tanto que no dudó en escribirle un comentario bastante íntimo.

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”, le escribió Perry en los comentarios. Y seguidamente redactó: “Oops, se suponía que debía enviártelo por privado”.

Con esto la cantante reconoció que había cometido el error de escribir en los comentarios lo que era en realidad un mensaje privado, que dejó en claro la atracción que siente hacia su novio, consigna Nación Rex. 

Algunos dicen que fue un error involuntario, mientras que los mal pensados aseguran que la cantante lo hizo a propósito. Y tú, ¿qué crees?

Fotos: Instagram. 

pixel

Titicupon