Danna Paola posa en sexy traje de baño y enciende Instagram

  • Sorprendió a sus seguidores

La actriz y cantante mexicana Danna Paola volvió a sorprender a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, al subir una foto en la que luce su figura en una sexy ropa de baño. La protagonista de la novela “Atrévete a soñar” compartió con sus fanáticos algunas de las instantáneas que se tomó en una paradisiaca playa de Croacia.

“Cuando calienta el sol”, escribió la artista de 22 años, como leyenda de la foto en la que se le ve disfrutando de un día soleado en yate. Sus fanáticos no dudaron en comentar la imagen de la cantante, que ya tiene más de 357,000 reacciones, halagando su belleza y su talento.

Y es que, si bien la artista ha logrado destacar en el mundo artístico por su talento en el canto y en la actuación, también ha ganado una gran legión de seguidores en redes sociales desempeñándose como ‘influencer’. Incluso, ha llegado a ganar premios por sus interacciones en Internet, donde, además de compartir fotos y videos de su día a día, brinda algunos ‘tips’ de belleza y salud.

Danna Paola inició su carrera artística a los 6 años, interpretando el papel de “María Belén” en la telenovela infantil del mismo nombre, donde ganó un premio por su actuación. A partir de ahí, su carrera actoral comenzó a crecer. Sin embargo, el papel que le dio gran popularidad a nivel internacional fue cuando protagonizó la telenovela “Atrévete a Sonar”, remake de la exitosa serie juvenil “Patito feo”.

Titicupon