Kylie Jenner fue captada “al natural” por los paparazzis y luce espectacular tras embarazo

  • A pocos meses de haber dado a luz, Kylie Jenner fue captada por los paparazzis ‘al natural’ y las fotografías presumen su cuerpo de infarto.

No hay duda que las integrantes de la familia Kardashian siempre están en el ojo de la tormenta, ya sea por sus problemas personales, el glamour que destilan por las calles o por su figura de infarto que roba más de un suspiro. Esta vez, fue Kylie Jenner, la hermana menor quien se robó la atención de los paparazzis tras ser captada ‘al natural’ y a pocos meses de haber dado a luz. ¡Luce divina!

Desde que Kylie Jenner dio a luz en febrero de este año, nos ha cautivado en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías de su tierna bebé llamada Stormi; sin embargo, su figura post-parto siempre se mantuvo en el anonimato hasta que unos audaces paparazzis captaron su figura ‘al natural’ y los resultados arrancaron más de un suspiro.

La menor de las hermanas Kardashian, de 20 años, no ha tenido ningún inconveniente en mostrar su figura de infarto a través de Instagram; sin embargo, más de un fanático notó el uso excesivo de Photoshop en sus coquetas fotografías donde se aprecia fondos distorsionados y hasta curvas muy exageradas.

Por tal motivo, la difusión de unas fotografías inéditas muestra a Kylie Jenner presumiendo sus curvas a pocos meses de haber dado a luz a su primogénita. Se le aprecia acompañada de su mejor amiga, Jordyn, en Calabasas, California, las fotografías han dejado boquiabierto a la prensa y fanáticos.

Aunque sus mayores críticos han resaltado la belleza de Kylie Jenner no dejaron de resaltar que sus atributos se lo debe a la ‘ayudita’ del quirófano y que esas fotografías solo demuestran que no fueron trucadas con el Photoshop.

MIRA LAS FOTOS

Titicupon