Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan ‘Bed’, su nueva canción juntas

  • Las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj unieron sus voces para ‘Bed’, canción que forma parte del nuevo álbum de la rapera que lleva por nombre ‘Queen’.

El nuevo disco de Minaj saldrá el próximo 10 de agosto al mercado, mientras que la colaboración con Grande ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

‘Bed’ es el nuevo avance oficial de ‘Queen’, tras darse a conocer ‘Chun-Li’ y ‘Rich Sex’, mientras que ‘Barbie Tingz’ no formará parte del nuevo trabajo musical de la exitosa artista trinitense.

La colaboración de las artistas es uno de los primeros sencillos pop-lanced que se han escuchado de ‘Queen’, demostrando de esta manera que el nuevo álbum, al igual que los trabajos anteriores de Minaj, será una combinación del género pop lista para clubes nocturnos.

“No me hagas esperar hasta la mañana, tengo una cama y lleva tu nombre, amáme”, reza la letra de la canción del tema de las artistas que promete convertirse en un gran éxito musical.

Ariana y Nicki tienen previsto lanzar una nueva colaboración durante la próxima semana, la misma llevará por nombre ‘The Light Is Coming’ y formará parte del nuevo álbum de Grande que se tituló ‘Sweetener’.

Nicki Minaj y Ariana Grande se han apoderado de los titulares de prensa durante esta semana por grandes acontecimientos que están ocurriendo en el plano profesional y personal de las estrellas. Grande recientemente lanzó su nueva colaboración con Troye Sivan, se comprometió con su novio Pete Davidson, se está preparando para lanzar su nuevo álbum y dio a conocer su nueva fragancia. Mientras que Minaj anunció su nuevo tour mundial con Future y debutó con una nueva colaboración con Lil Wayne, la misma forma parte de Queen.

did u know the nicki minaj lyric “big titties big butt too” was actually written about ariana grande ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Titicupon