Aún más fuertes ¡Los Increíbles II!

Escrito por: Rafael Pérez Zárate 

El séptimo arte es por excelencia una de las mejores opciones para invertir el tiempo el fin de semana o cualquier día con una persona especial y hasta solo. Hay pelis de pelis y una que definitivamente no podés dejar pasar es: Los Increíbles II.

Si bien es cierto, para un adulto es bastante predecible en algunos instantes lo que podría trascender durante la cinta, no es indispensable ver la primera película para poder entender la segunda entrega, donde el súper héroe retirado lucha contra el abrumante aburrimiento, pero después con su familia tienen la oportunidad de salvar la ciudad.

http://https://www.youtube.com/watch?v=1WkaIMUMKAghttp://Trailer, Los Increíbles II

En esta segunda oportunidad la particular familia de superhéroes cambia los roles, Bob se hace amo de casa, se encarga de sus 3 hijos y descubre los súper poderes del retoño menor, Jack Jack y Helen pasa al centro operacional de poderes.

Cuando un nuevo villano llega a intentar destruir todo el trabajo realizado y poner el mundo en caos, la familia increíble con ayuda de Frozono buscarán la forma de volver a trabajar juntos para ganar la batalla.

Titicupon