Captan a Eiza González en bikini junto a actor de 45 años

  • Fue captada en comprometedoras situaciones con actor estadounidense

Ya no esconden su romance. Paparazzis captaron a la actriz mexicana Eiza González y al actor de 45 años Josh Duhamel en comprometedoras situaciones disfrutando de sus vacaciones en la Laguna de Chunyaxche, México.

Como se ve en las imágenes, la actriz de 28 años, que lucía un diminuto bikini plomo, se muestra muy cariñosa junto al actor estadounidense, quien también fue pareja de la cantante Fergie. En una de las fotografías, los actores aparecen besándose y abrazándose, disfrutando de un romántico paseo en bote por una de las maravillas naturales de México.

Las imágenes confirman los rumores de romance entre Eiza y el actor 17 años mayor que ella. Como se recuerda, las especulaciones de una relación amorosa entre los actores se propagaron hace varias semanas en las redes sociales, luego de que fueran vistos juntos, por primera vez, en un restaurante de Los ángeles.

Si bien, ninguno de los actores ha confirmado los rumores de su relación, las recientes fotografías han corroborado su romance, y han vuelto a desatar polémica por la diferencia de edades entre Eiza y Josh, y por la reciente separación entre el actor estadunidense y Fergie tras ocho años de matrimonio.

Titicupon