Conocieron a Ozuna en persona gracias a Exa FM 102.7

Escrito por: Rafael Pérez Zárate 

Comer grandes cantidades de chile, huevos crudos, sesos de chancho o testículos de toro fueron algunos de los retos que tenían que cumplir los participantes para poder ganarse las entradas para el concierto.

 

Sin pensarlo dos veces aceptaron los retos conforme fueron pasando y después de poner a prueba las capacidades de todos los concursantes, la gran mayoría obtuvo entrada para disfrutar de la fiesta, pero María de los Ángeles Arias y Diana Carolina Miranda fueron las privilegiadas en conseguir el meet and greet con Ozuna.

 

Aunque el tiempo que tenían para compartir con el negrito de ojos claros era bastante reducido fueron de los pocos privilegiados que el sábado anterior pudieron fotografiarse con el artista del momento.

 

Además el dj oficial de los 102.7 Luis Ramírez (Dj Gupi) en compañía de la locutora Ariana Arana también fueron a disfrutar de la fiesta que ofreció  Grito Latino en el Tajo del Parque Diversiones y documentaron toda la actividad que vos podés repasar en nutro canal de YouTube Exa FM Costa Rica .

Titicupon