Mira cómo luce la doble de Lindsay Lohan en “Juego de gemelas” tras 20 años de estreno

  • El nombre de la otra protagonista es Erin Mackey.

Juego de Gemelas es una de las películas más icónicas de Disney que sin duda marcó a todos los que disfrutamos al máximo de los años 90′. Entre las travesuras de Hallie y Annie, dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, Lindsay Lohan dio un gran salto a la fama por ser la cara de las dos niñas, pero ¿quién fue la doble de la actriz? ¡Aquí te lo revelamos!

Cuando éramos pequeñas pensábamos que en realidad Lindsay tenía una gemela de verdad y que una interpretaba a Hallie y la otra a Annie, pero al crecer descubrimos que en realidad era una doble y que gracias a la magia del cine y de la edición se logró este efecto de gemelas.

El nombre de la otra protagonista es Erin Mackey. Los años también pasaron por ella al igual que para la polémica Lindsay Lohan, y estamos seguras de que sin darte cuenta la has visto en alguna que otra serie de Estados Unidos.

Además, hoy en día, Erin sigue dentro de la industria del espectáculo, participando en varios musicales de Broadway y ha protagonizado en algunas ocasiones Chicago y Wicked. La actriz ya tiene 31 años y luce muy distinta a cuando era niña.

¿La reconoces? Sí, ella ha tenido apariciones en series americana como ‘Gossip Girl’, Blue Bloods, o ‘Do Over’, pero su papel más reciente ha sido en el teatro interpretando a Mary Catlett en Amazing Grace. ¡Qué tal cambio!

Titicupon