Becky G dejó en shock a sus fans al publicar fotos en traje de baño

  • Le regaló a sus fans fotos de su última sesión fotográfica.

Con tan solo 21 años, la cantante Becky G ha logrado captar la atención de sus fanáticos gracias a su música y pegadizas melodías. La intérprete de “Mayores” sabe que su éxito no solo es en los escenarios o en las listas musicales, sino también en Instagram. Una de sus últimas publicaciones viene dando de qué hablar.

A través de su red social, Rebbeca Marie Gómez​, verdadero nombre de la cantante, reveló una reciente sesión fotográfica dónde aparecer luciendo un sexy bikini naranja. Lo que la joven no imaginó era que sus fotografías se volverían virales en Instagram en poco tiempo.

Las fotos nos muestran a Becky G posando frente a una piscina y luciendo un traje de baño color naranja. Con más de 500 mil likes en menos de un día, la cantante se ha llevado toda la atención de sus seguidores.

“Es una de tus mejores sesiones fotográficas chica”, “Wow, que nos pase su truco para lucir así” y “Se te linda Becky, suerte en el próximo disco” son algunos de los comentarios que se logran leer en Instagram.

En poco tiempo, Becky G ha logrado convertirse en una de las figuras femeninas más resaltantes del género urbano latino. Su fama en redes sociales como Facebook e Instagram, sigue creciendo día con día.

Titicupon