Natti Natasha se luce en sexy bikini y revela ubicación de su tatuaje

  • Ella presumió su figura

Natti Natasha sabe que sus fans están al tanto de ella, por eso, aunque está de vacaciones disfrutando de las playas de República Dominicana, la cantante aprovechó para presumir su figura de infarto con un sexy bikini, sin embargo, lo que terminó llamando la atención de todos fue la atrevida ubicación de su tatuaje.

En las imágenes se puede apreciar a la cantante de espaldas, luciendo un bikini blanco de una pieza. En pocas horas, la cantante ha sumado casi 900 mil ‘me gusta’ en su red social, donde sus fans destacaron la sorpresa que les provocó su tatuaje.

Besito mañanero para ustedes ! 😘 🇩🇴#Quiensabe #nattinatasha Feliz domingo 🎉🎊

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Este lo tiene ubicado en uno de sus glúteos, lo cual alborotó a todos en su Instagram. Cabe mencionar que la imagen está formada por tres palabras en latín que dicen “libertatem, potestatem, successu”. En español quieren decir: libertad, potencia y éxito”.

Por su parte, los usuarios no perdieron la oportunidad para llenarla de halagos. Más de uno le agradeció por compartir las instantáneas con sus fieles seguidores.


Como se recuerda, a raíz de su participación en temas musicales con Thalía, Natti Natasha ha estado más activa en sus redes sociales para promocionar sus últimas canciones, como ‘No me acuerdo’ y ‘Quién Sabe’.

MIRA LAS FOTOS

Titicupon