Gianluca Vacchi cumplió el “Kiki Challenge” en bikini y tacones

  • Se hizo viral en poco tiempo.

El italiano Gianluca Vacchi llegó a ser conocido en las redes sociales por protagonizar jocosas coreografías junto a su pareja, la fama le llegó en un abrir y cerrar de ojos  para luego convertirse en un gran DJ que logró llamar la atención de los músicos de renombre.

En esta oportunidad, Gianluca Vacchi retomó sus orígenes inmortalizando, con su peculiar estilo para el baile y locura que se  caracteriza, el reto de moda “Kiki Challenge” o “Chona Challenge” que publicó en su perfil de Instagram.

En el video se puede ver a Gianluca Vacchi caracterizado de mujer  con unos tacos color piel, un monokini negro, un sombrero y lentes de sol, demostrando que tiene mucha habilidad para caminar, sin ningún problema, con  zapatos de plataforma alta.

Pese a que algunos usuarios de las redes sociales criticaron su virilidad, Gianluca Vacchi deleito a sus fans con sus divertidos pasos de baile y sus ‘galante’ caminar como si estuviera en una pasarela, al final fue recompensado con un tierno beso por parte de su pareja.

En poco tiempo, el video de Gianluca Vacchi  se viralizó en las redes sociales y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, sus fans compartieron el jocoso material audiovisual y le dejaron varios comentarios sobre el particular.”Te pasaste de fresco”, “Cada locura tuya es única”,”jajajaja el mejor ‘Kiki Challenge'”, “Me hiciste el día pe…..”,”Qué coraje el tuyo y muy buen video jajajajaja”, fueron algunos mensajes.

Titicupon