Así lucía la novia de Maluma antes de sus cirugías

  • El cambio es sorprendente

Desde que apareció en el videoclip de “Felices los 4” -la popular canción de Maluma-  la modelo Natalia Barulich ha generado revuelo en las redes sociales, no solo por ser la novia del reguetonero colombiano, sino también por su sensualidad y su despampanante belleza.

Esta vez, Barulich ha vuelto a causar furor en la red, pero no por alguna sesión fotográfica como las que tiene acostumbrados a sus seguidores -donde muestra su espectacular figura y su sensualidad- sino por una serie de fotografías de su pasado que se han viralizdo en las redes.

Y es que, al parecer, la novia del “Pretty boy” del reggaetón ha pasado por muchas cirugías antes de tener su actual apariencia física, que ha sido halagada por muchos.

Una cuenta de fans en redes sociales fue la encargada de publicar algunas imágenes que muestran a la modelo cubana-croata antes de las múltiples operaciones estéticas que se habría realizado para lucir como se ve ahora. Las imágenes han sorprendido a miles de internautas, pues señalan que luce irreconocible.

De hecho, un experto al que entrevistaron en el programa “Despierta América” se atrevió a hacer un análisis de las posibles cirugías de la modelo  y mencionó una larga lista. “Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastía, aumento de glúteos y hasta diseño de la sonrisa, fueron las operaciones que el cirujano considera puede haberse hecho la modelo para lucir su actual imagen.

Mira las fotos del antes y después:

 

 

 

 

Titicupon