J Balvin remece Facebook con inédita confesión sobre su orientación sexual

  • Decidió romper su silencio durante entrevista.

El cantante J Balvin sorprendió a millones de fans con sus respuestas al ser cuestionado sobre su orientación sexual; sin embargo, vivió un incómodo momento cuando fue relacionado con un conocido reggaetonero, por lo que decidió no quedarse callado y confesar la verdad.

El artista colombiano se sometió a una entrevista con la periodista a Vicky Dávila, en La W Radio, donde debió hacer frente a los rumores de su presunta homosexualidad. La conversación fue compartida en Facebook y hoy los fans conocen la respuesta.

“Si yo fuera gay, yo sería ‘la reina del reggaetón’”, comentó el intérprete durante la extensa entrevista, donde también confesó el duro momento que vivió cuando cayó en depresión, convirtiéndose en uno de los problemas que enfrenta a diario.

Balvin habló sobre la falsa información y aclaró que seguirá viviendo su vida y pasándola bien. “Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy […] No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué peye (Desagradable)!’, como decimos nosotros acá en Medellín”, puntualizó el intérprete que aclaró que quiere una familia.

Como se recuerda, el cantante también fue relacionado con el integrante de Piso 21, Llane, hecho que negó rotundamente frente a la periodista Vicky Dávila, donde dio por terminado el tema de su orientación sexual en la entrevista difundida en Facebook, que hasta el momento tiene más de 95 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Titicupon