Becky G paraliza Instagram en sensual short y poderoso mensaje

  • Demostró una vez más que es una de las cantantes más sexys, por ello remeció Instagram con una nueva foto donde mostró su gran anatomía.

En Instagram, la cantante Becky G continúa emocionando a sus millones de fans al lucir su increíble atractivo físico en las instantáneas que comparte en la red, y esta vez decidió paralizar las redes sociales con una nueva y renovada imagen, donde su short se llevó la atención de todos.

La cantante que alcanzó la fama mundial con sus éxitos ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, logró acaparar la atención de sus fans con la reciente imagen, que en tan solo 13 horas logró más de 340 mil 700 likes, donde luce unas largas botas; sin embargo, deja al descubierto sus piernas con un micro short.

“Soy una reina y su destino controla”, dice la llamada de la imagen de Becky G, quien a sus cortos 21 años ha logrado convertirse en una de las máximas exponentes del género urbano, dando la batalla a grandes artistas como Maluma, J Balvin y más artistas de su generación.

La intérprete estadounidense cuenta con más de 11 millones 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus mejores momentos y adelantos de sus pegajosos temas, los cuales reinan en las radios al ser pedidos por sus seguidores.

Actualmente Becky G está trabajando en su nueva producción musical, por ello se encuentra alejada de los escenarios y muestra los avances de su trabajo en las redes sociales.

Titicupon