El desgarrador mensaje con el que la hermana de Demi Lovato la saludó por su cumpleaños

  • La cantante cumplió 26 años, a solo un par de semanas de sufrir una sobredosis que casi la mata.

El lunes Demi Lovato cumplió 26 años y ha sido muy especial, dado el delicado momento por el que está pasando la cantante, quien hace un par de semanas estuvo en verdadero riesgo, tras sufrir una sobredosis de drogas.

Por lo mismo, su hermana le dedicó una emotiva felicitación a través de Instagram. Madison De La Garza le escribió un mensaje, acompañando una tierna foto de ella de bebé junto a Demi cuando tan solo era una niña. “Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en lugar de eso puedo pasarlo agradeciéndole a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todo el mundo en el planeta que ofreció su apoyo, porque sin todas estas personas ya no tendría a mi hermana mayor”, partió diciendo Madison.

“He estado pensando en cómo desearía que todo el mundo pudiera ver las cosas tontas que hace, como el movimiento que hacen los agujeros de la nariz cuando dice determinadas palabras y me coloca el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que hoy estoy agradecida. Parecen muy pequeñas, pero esas son las pequeñas cosas que hacen a mi hermana, no una cantante, no una celebrity, y sin duda no lo que la prensa ha dicho de ella. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor… Y yo estoy tan, tan agradecida de poder decirle feliz cumpleaños”, terminó su conmovedor mensaje.

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon