Dua Lipa rompe en llanto al ver como sacaban a sus fanáticos de su concierto

Pamela Cordero.  Dua Lipa no pudo sostener las lágrimas al ver cómo sacaban a sus seguidores del concierto, por ondear banderas por los derechos gays.

En un concierto en Shangai, China. Los asistentes al show publicaron en redes sociales como la policía los hacían sacados de sus asientos por ondear banderas pro derechos gay.

“El show de anoche lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo”, escribió Dua Lipa en Twitter.

 

Y agregó: “Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoiris. Te amo Shanghai”.

“Quiero que todos bailemos. Quiero que todos cantemos, quiero que todos pasemos un buen rato. Me encantaría eso en estas últimas canciones para que realmente, realmente, disfrutemos de nosotros mismos. ¿Les parece?”, pidió desde el escenario, con los ojos llenos de lagrimas.

Titicupon