Justin Bieber fue captado llorando tras enterarse de la ‘crisis emocional’ de Selena Gomez

  • Su expareja habría intentado quitarse la vida y no pudo ocultar su preocupación.

Luego de que se diera a conocer sobre el ingreso a un centro de salud mental de Selena Gomez tras intentarse suicidar, una de las personas que era más buscada por los medios fue Justin Bieber, debido a que ambos tuvieron una larga y complicada relación hace un par de años.

Fue así que diversos medios internacionales vieron salir al prometido de Hailey Baldwin de la iglesia donde asiste, poco tiempo de que se conociera la lamentable noticia.

Justin Bieber no pudo contener su aflicción y según cuentan algunos testigos lo vieron llorar dentro del recinto y ya a su salida fue consolado por sus amigos. Tal y como se muestran en las imágenes exclusivas que difunden medios como ELLE o Cosmopolitan.

El ex de Selena Gomez lució unos jeans y una polera rosada. Lo que llamó la atención era que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán, de intentar cubrir su semblante desencajado.

En los videos compartidos por diversos canales de YouTube, muestran al cantante pop intentando evadir las cámaras fotográficas de los paparazzis presentes. Pese a las preguntas de los reporteros sobre ‘¿cómo tomó la noticia de la exestrella de Disney?’, él prefirió mantenerse en silencio todo el tiempo.

Las personas que acompañaron al prometido de Hailey Baldwin solo lo acompañaron hasta que este abordara su camioneta. Se marchó solo del lugar rumbo a su casa.

Como se sabe, TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar ‘arrancarse las vías intravenosas’. El recinto donde fue internada sería el mismo que la acogió hace un tiempo atrás, en aquel entonces tuvo que recibir terapia sobre su adicción a drogas y alcohol que empezó luego de terminar su relación con Justin Bieber.

Titicupon