Iggy Azalea luce irreconocible tras sus nuevos retoques en el rostro

La rapera australiana sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram donde luce un rostro completamente distinto.

  • La rapera australiana sorprendió a sus seguidores con una foto en Instagram donde luce un rostro completamente distinto.

Iggy Azalea es una de las celebridades que se pueden considerar adictas a las cirugías estéticas. De hecho, la rapera acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fans, ya que luce irreconocible.

A pesar de su juventud, la rapera, de 28 años, ya cuenta con intervenciones en el pecho y en el trasero para hacer que se cuerpo se vea más curvilíneo. Ahora hizo lo propio en su rostro, pero todo parece indicar que se le fue de las manos.

En la imagen su rostro presenta modificaciones notables. Sus labios son muchísimo más gruesos de lo normal y sus ojos se ven mucho más estirados, casi con rasgos orientales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Cierto es que el maquillaje también tiene mucho que ver en estas transformaciones, pero los fans de Iggy están convencidos de que la artista ha vuelto a pasar por quirófano para modificar su rostro.

La mayoría de ellos ha alabado el resultado y no han parado de dejarle comentarios sobre lo bella que se ve.

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon