Selena Gomez se recupera en centro psiquiátrico y hacen importante anuncio

  • La cantante alegró a sus millones de fans con una reconfortante noticia.

Selena Gomez se encuentra alejada del ojo público porque se viene recuperando en un centro psiquiátrico. Además de no poder estar en contacto con sus fieles seguidores, la cantante estadounidense perdió el título de la ‘Reina de Instagram’ por culpa de Cristiano Ronaldo, quien ahora es el más seguido en dicha red social.

Pero no todo es malo para la artista de 26 años. Diversos medios internacionales han señalado que la expareja de Justin Bieber se viene recuperando rápidamente en una clínica psiquiátrica, a donde fue internada por un intento de suicidio.

Tanto los fanáticos de Selena Gomez y de Justin Bieber esperan la pronta recuperación de la artista estadounidense, quien al parecer regresará a la música por todo lo alto.

Medios internacionales aseguran que Selena Gomez retomará su carrera como cantante con el lanzamiento de “Mala”, tema que es una colaboración entre ella, Bad Bunny, Fergie y Prince Royce.

Cabe recordar que lo último que el mundo escuchó de la famosa estadounidense fue la colaboración con Dj Snake con la exitosa canción “Taki Taki”, en cuyo videoclip también aparecen Ozuna y Cardi B.

Titicupon