El problema que tuvo Jason Momoa con el traje de Aquaman

“Parece que es fácil orinar en eso pero en realidad no lo es”, dijo sobre los problemas que ha tenido cuando necesita ir al baño.

  • “Parece que es fácil orinar en eso pero en realidad no lo es”, dijo sobre los problemas que ha tenido cuando necesita ir al baño.

A la espera del estreno en cines de “Aquaman”, ya se han conocido las primeras impresiones sobre la cinta, luego que el lunes se realizara la avant premiere en Londres.

Según los que ya pudieron disfrutar de la película, no defraudará a la audiencia y cumplirá todas las expectativas. Sin embargo, el actor Jason Momoa, quien interpreta al superhéroe reveló un curioso problema que tuvo con el traje.

Debido a que el traje debía ser muy ajustado para que diera la impresión de ser una segunda piel, en la práctica trae varios problemas como por ejemplo, cuando se quiere ir al baño.

“Parece que es fácil orinar en eso pero en realidad no lo es. Si tienes que hacer del dos, es aún más desafiante. Tienes que ser muy bueno para sostenerlo”, dijo Momoa en entrevista con Entertainment Weekly.

La cinta dirigida por James Wan se espera que llegue a los cines a mediados de diciembre.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel

Titicupon