Continúa la telenovela: Pete Davidson bloquea a Ariana Grande en las redes sociales

Al igual que la cantante, el cómico ha querido tomar distancia tras la ruptura.

  • Al igual que la cantante, el cómico ha querido tomar distancia tras la ruptura.

La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson ha ido evolucionando con el pasar de los días. Primero todo fue amistoso, pero luego ambos comenzaron con indirectas que pusieron tensas las cosas. Para Pete parece estar siendo algo más duro, por lo que ha bloqueado a la cantante en las redes.

El cómico impactó primero al sacar a la luz los desagradables mensajes que ha estado recibiendo en redes y en personas desde que inició su relación con Ariana Grande y en los cuales algunos fans de la cantante le decían que se suicidara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Se trata de un tema muy serio y preocupante, ya que ha afectado la salud mental del humorista de la misma manera que podría haber afectado a alguien que no estuviera en el foco. Y en su caso, el acoso online se ha multiplicado, ya que es un rostro conocido. Por eso, Ariana Grande no quiso quedarse callada y mostró su apoyo a Pete, consigna Muy Fan.

Y fue gracias a ese comunicado de la cantante en Instagram como ha quedado en evidencia un nuevo detalle de su ruptura: Pete la tiene bloqueada en las redes. El mensaje de Ari decía: “No he visto nada (del tema) porque me tiene bloqueada pero quiero que sepas que nunca jamás querría o animaría eso y deberías saberlo. Me importa muchísimo”.

Lo que no queda nada claro es si Pete bloqueó a Ari de las redes justo después de la ruptura o ha sido recientemente cuando ha tomado esta decisión, pero sin duda lo ha hecho para poner cierta distancia con ella.

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon