Hermana de Demi Lovato se lanza en picada contra los que llaman gorda a la cantante

Dallas Lovato compartió un video en el que responde a las críticas hacia su hermana.

  • Dallas Lovato compartió un video en el que responde a las críticas hacia su hermana.

La mayoría de los fans, y personas en general, han estado atentos a la recuperación de Demi Lovato, tras su sobredosis, pero otros han preferido fijarse en un detalle: que ha ganado peso. Su hermana mayor se hartó de leer algunos comentarios y respondió las críticas hacia la cantante.

La artista subió una foto en la que aparece con la cara lavada al salir de un entrenamiento de jiu jitsu, donde mostró a todos sus seguidores que va en el buen camino en su recuperación añadiendo la frase “no te rindas nunca” al pie de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La imagen representa el triunfo de la artista, sin embargo, algunas personas volvieron a sacar el tema de su cuerpo y su peso. Y la hermana mayor de la cantante, Dallas Lovato, se molestó de leer este tipo de comentarios y contestó con un video en directo de Instagram, que luego fue rescatado en Twiiter.

“¿Saben qué? Voy a decir otra cosa a todos esos putos portales que están llamando a mi hermana gorda. Pueden irse a la mierda porque ella es la persona más bonita, fuerte e increíble que he conocido en toda mi vida. Y a todos los que usan el cuerpo de mi hermana como tema de conversación, pueden irse a la mierda. Siento que mi hermana sea bella, esté viva y esté conquistando un montón de mierdas super duras”, dijo Dallas.

Foto: Instagram.

pixel

Titicupon