La canción más solicitada del 2018, las 25 exactas

Escrito por:  Rafael Pérez Zárate 

La música nos acompaña prácticamente durante todos los momentos de nuestra vida y por ende durante una buena parte de nuestra cotidianidad. Dependiendo de cómo estén los sentimientos y ánimos de las personas muy probablemente así sea la música que van a elegir para el día.

La ventaja es que en los 102.7 del fm aparte de la buena compañía e información lo más importante es la música. La que vos elegís y además posicionás como favorita, en está ocasión no se trata de la canción más solicitada durante la semana para Exa TV de CDR canal 2, sino más bien de las 25 canciones más importantes del 2018.

El año anterior la canción “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee fue la premiada, la que se ubicó en el peldaño de privilegio, la posición número uno de la radio líder de los jóvenes en Costa Rica.

¿Pero ahora quién tomará esa posición? Esa es la pregunta del millón que se responderá el próximo 31 de diciembre a las 3 de la tarde con repetición el primero de enero a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde por los 102.7 EXA FM.

Titicupon