El huevo “influencer”

Escrito por: Rafael Pérez Zárate 

¿Te imaginás que una foto de huevo sea más popular que vos y todos tus amigos juntos en las redes sociales? Increíble, pero cierto. Lo que parecía ser un simple juego a estas alturas tiene más cara de experimento social que otra cosa.

Se trata de una cuenta de Instagram que salió de la nada, para convertir la foto de un huevo en un fondo blanco en la instantánea con más “me gusta” de la historia. Superando a la famosa Kylie Jenner, quien logró 18 millones con una imagen bastante tierna que aparece su hijo recién nacido.

La cuenta de Instagram se llama “World_record_egg”, donde lo único que escribieron fue: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más likes en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner! (18 millones)”.

Lo que parecía ser un ser un “vacilón”, logró rápidamente su objetivo y hasta el momento suma más de 29 millones de “me gusta” de personas alrededor del mundo. Ahora bien, pareciera que las cosas no se quedan ahí porque los que están detrás de este perfil pusieron una inquietante frase que decía: “Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”.

¿Será que pronto nos vuelven a sorprender con otra foto o video?

Titicupon