Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelan su matrimonio por grave problema

  • Los invitados al matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin recibieron un mensaje en el cual se les avisó que la boda se pospuso, de nuevo.

Los preparativos ya estaban casi listos. Los partes se habían enviado y el matrimonio iba a celebrarse a inicios de marzo junto a 300 familiares y amigos, pero las cosas no siempre ocurren como uno espera. Justin Bieber y Hailey Baldwin se vieron forzados a cambiar la fecha de su boda religiosa por tercera vez, informó el medio TMZ.

Parece que encontrar el día perfecto para el matrimonio se le complicó a la joven pareja. Justin Bieber quería cumplir los 25 años como un hombre casado, pero si quiere que sus amigos más cercanos estén con ellos en este importante momento tendrán que esperar un poco más.

Una fuente cercana a Justin Bieber y Hailey Baldwin le comentó al portal de noticias TMZ que en un inicio los jóvenes buscaron presurosamente otra fecha, pero se calmaron al darse cuenta que ellos ya están casados y que no tienen apuros.

La persona declaró a TMZ que la boda no se realizará pronto. Justin y Hailey Bieber quieren planear la boda apropiadamente con tiempo suficiente para que la selecta lista de invitados que incluye a Kylie Jenner, su novio Travis Scott, Chris Brown, Odell Beckham Jr. y Drake. Se rumoreaba que la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez, había sido invitada al matrimonio, pero esto no fue confirmado.

Ahora, los esposos planean hacer la celebración en otro destino y ya no en Los Ángeles, Estados Unidos, como habían planeado en un inicio. Ellos saben que esto recortará la lista de invitados considerablemente.

Justin Bieber y su esposa estarán casados ante la ley, pero para la pareja es sumamente importante “estar casada ante los ojos de Dios”, declaró TMZ. Una fuente de los esposos manifestó que ellos no se consideran casados “oficialmente” por este motivo. Ellos creen que una ceremonia en la Iglesia es necesaria para hacer su matrimonio más significativo ante Dios.

TMZ publicó un video en YouTube acerca de la nueva fecha de la boda hace pocos días, pero Justin y Hailey Bieber tendrán que esperar un poco más para esta celebración.

 

Titicupon