Difunden video íntimo de Ozuna sin censura en redes sociales

  • El intérprete de “Criminal” hizo hasta lo imposible para evitar que sea expuesto.

No se ha pronunciado por lo publicado. El nombre del cantante Ozuna está sonando con fuerza en las redes sociales tras la difusión del video sexual que protagonizó cuando era menor de edad. Antes de convertirse en una estrella de la música, Juan Carlos Ozuna Rosado habría intentado convertirse en actor profesional de cine para adultos.

En las redes sociales se puede encontrar el video completo de la participación de Ozuna en una película de cine para adultos. La grabación muestra al cantante dentro de una habitación mientras se autosatisface. El material expuesto en Internet tiene una duración menor a los tres minutos y está compartido sin censura y en formato explícito.

Sobre el video sexual del cantante Ozuna se conoce que él tuvo una participación en la película “NY Sex Chronicles”, el cual reúnes siete escenas de hombres mientras realizan escenas subidas de tono. En el poster oficial de la filmación se ve su presentación. Él usó su nombre de nacimiento, Carlos, para aparecer en su primer protagónico.

La producción de la película estuvo a cargo de Ace Rockwood, un conocido actor de cine para adultos, quien posee una carrera como modelo gay. En Internet se dio a conocer que Ozuna habría pagado una fuerte suma de 50 millones de dólares para que se borre todo registro de su presencia en “NY Sex Chronicles”.

Los abogados de Ozuna fueron los responsables de confirmar que el cantante si filmó la película. La escena en la que participa está siendo difundida por las redes sociales.

Ozuna en la película “NY Sex Chronicles”

Titicupon