La Gupita 2.0 hoy cumple un mes

La llegada de un miembro nuevo a la familia sin duda alguna es motivo de felicidad, ese sentimiento que se contagia a todos los de la casa y desde luego que a los más cercanos también. En los 102.7 somos una familia, en la que compartimos prácticamente todos los días, un porcentaje del tiempo bastante significativo, entonces cuando Luis Fernando, conocido como el Dj Gupi nos contó de la llegada de Lucía al mundo, estábamos realmente felices por él.

Ya pasó un mes desde el día de su nacimiento y la familia Ramírez Carvajal decidió celebrarlo con una sección de fotos, tan tiernas que logran tocar las fibras más profundas del corazón al dejarnos ver el milagro de la vida.

Conversamos con el Dj de la emisora naranja de Costa Rica y nos contó cómo ha sido esta aventura de cambiar pañales de nuevo.

¿Cuánto tiempo tiene con su actual pareja?

Con Katherinne tengo 3 años y contando.

¿La llegada de Lucia fue sorpresa o estaba planeado?

Fue planeado, mi pareja y yo tomamos la decisión, era el tiempo ideal de tener nuestro último hijo porque tanto ella como yo ya éramos padres.

¿Quién eligió el nombre?

Fue una decisión tomada en familia, nuestras hijas y nosotros dos.

¿Cómo complementa sus responsabilidades con la vida de papá?

En este momento es un poco complicado, porque he tenido que combinarlo con nuevos proyectos personales, pero poco a poco todo se va acomodando para poder tener tiempo con mis hijas de calidad y poderles brindar la atención que se merecen.

¿Quién es más chineador y permisivo la mamá o el papá?

En este momento los dos estamos re enamorados de la bebé, tenemos que esperar que pase el tiempo para ver quién realmente va ser más permisivo.

¿Cómo manejó la situación de la llegada de Lucía con Tiffany?

En realidad, fue muy fácil, porque Tiffa deseaba con ansias tener una hermanita y se le cumplió.

¿Es una bebé tranquila o llora mucho?

Sinceramente no estoy seguro porque se encuentra en una etapa donde solo quiere comer y dormir, nos parece que heredó el carácter fuerte de ambos padres.

 ¿Cuál ha sido el momento más bonito de esta etapa?

Sin duda alguna, ser parte del mágico momento de verla llegar al mundo.

¿En qué es lo que más le ayuda a Katherinne?

Isssh ¡Qué complicado! (entre risas) Intento ayudar en los ratos cuando estoy en la casa al máximo, compartiendo con ellas, porque el 2019 gracias a Dios me ha recibido con mucho trabajo tanto en la radio como en la televisión, además de mis responsabilidades con mi empresa.

¿Sos un papá celoso? Digo, apenas tiene un mes de nacida y ya sus secciones de fotos causan revuelo en las redes sociales.

Por supuesto que soy un papá súper celoso, como cualquier padre que ama a sus hijos. Que desde luego son su orgullo y fuente principal de motivación. Creo que las fotos son la muestra más grande de ternura y nos encanta ver la reacción y el cariño de las personas hacia Lucía con tan poco tiempo de nacida.

Escrito por:  Rafael Pérez Zárate

Titicupon