Maluma dijo adiós a su cabellera por una buena causa

El cantante colombiano visitó a niños con cáncer y no dudó en donar su pelo. “Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida”, dice.

  • El cantante colombiano se sometió a un corte de pelo y dejó atrás su larga cabellera rubia.

Maluma es un activo usuario de las redes sociales, donde comparte con sus fans sus actividades diarias como también lo que no siempre se muestra en sus conciertos.

Pero también ocupa la web para estar en contacto con sus seguidores y mostrar su lado más humano, el que muchas veces pasa desapercibido entre tanto show y luces.

Es lo que hizo este 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, jornada en la que aprovechó de visitar a un grupo de niños de la clínica Baptist Health South Florida.

Como una forma de ayudar y generar conciencia, el colombiano no dudó en donar su cabello para la causa. “Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida”, dice el cantante en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”, dice.

En el video se puede apreciar al intérprete de “Felices los 4” compartiendo con niños y dejándose cortar su larga cabellera rubia. “Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón”, dice en el registro que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Foto: Captura de video

pixel

Titicupon