Karol G mostró más de la cuenta en sexy video publicado en Instagram

  • No se habría percatado que sus movimientos al ritmo de reggaetón le jugaron una mala pasada. 

Karol G y Anuel AA generaron noticia luego que el cantante de trap le regalara una lujosa camioneta a la intérprete de “Mi cama” no solo por celebrar el Día de San Valentín, sino también por su cumpleaños. Ambos compartieron imágenes y mensajes por la importante fecha.

Las publicaciones que la pareja realiza en Instagram suelen recibir cientos de comentarios. Y el reciente audiovisual que compartió la intérprete de “Secreto”, tema que canta junto al artista puertorriqueño, no fue la excepción, sobre todo por el look y los sexys movimientos que realiza en el baño mientras escucha una canción al ritmo de reggaetón.

Sin embargo, la emoción de estar bailando habría hecho que Karol G no se dé cuenta que sus sensuales movimientos le habrían jugado una mala pasada, pues dejó notar su brasier color blanco.

“Hay canciones para todo y todos tenemos una que nos despeina en el baño”, escribió la joven cantante en Instagram al compartir video donde luce un top y short tejido color plomo. tras esta publicación, la pareja del rapero Anuel AA recibió cientos de mensajes referidos a su video.

“Soy yo o veo una barriguita”, “La mujer más bella sin duda”, “La mujer más bella sin duda”, “Me encanta tu sensualidad”, “Siempre linda Karol G”, “Baila super finisimo”, escribieron algunos de los seguidores de la intérprete de “Mi cama” en la citada red social.

Titicupon