Hailey Baldwin habría visto ‘mensajes sexuales’ de Selena a Justin Bieber

  • Esta sería la causa del polémico divorcio.

Nuevas pistas de lo que arruinó el matrimonio. El cantante Justin Bieber se ha visto en el ojo de la tormenta por el presunto anuncio de su divorcio a semanas de haber dado el “sí, acepto” a la modelo Hailey Baldwin. El nombre de Selena Gomez saltó en esta historia, ya que ha sido acusada de ser la responsable de que la unión se esté disolviendo. Algunos medios de comunicación han presentado pruebas de la infidelidad que habría cometido el canadiense, convirtiéndose en la causa principal del distanciamiento, y no su crisis por depresión.

Se dio a conocer que Justin Bieber habría recibido y enviado mensajes de texto con su expareja Selena Gomez. En lugar de eliminarlos, él prefirió dejarlos archivados como recuerdo. Uno de estos envíos llegó a las manos de la modelo Hailey Baldwin, quien no dudó en responder a la ex estrella de Disney Channel.

Hasta el momento solo se ha publicado un mensaje del celular de Justin Bieber en el que se aprecia una conversación que mantiene con Selena Gomez. El hallazgo de estos chats por parte de su hasta ahora esposa habrían provocado la crisis emocional del canadiense, desmintiendo la teoría de que su depresión se originó porque se casó muy pronto con la modelo mientras aún piensa en su expareja.

Los chats de Selena Gomez y Justin Bieber tendrían una intención sexual, según se dejó ver en algunos videos que circulan en la red social YouTube. Los mensajes explícitos no fueron borrados del celular del canadiense, por lo que fueron encontrados con facilidad por su pareja.

En una reciente entrevista al programa que conduce su amiga Kendall Jenner en Zaza World Radio, la modelo reveló que se siente aterrada de estar casada tan joven. “Pero también se trata de la persona de la que literalmente he estado enamorada desde hace varios años, así que esa es la mejor parte”, indicó la joven.

Como se recuerda, hace unos días también habló para la revista Vogue, donde reveló que ser tan joven y estar casada con un personaje tan famoso es uno de los aspectos más aterradores que actualmente enfrenta. “Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”, indicó la joven.

Titicupon