Demi Lovato deja sin un diente a su entrenador de boxeo

La cantante no calculó bien la fuerza con la que dio uno de sus golpes, que lanzó justo a la cara de Jay Glazer.

  • La cantante no calculó bien la fuerza con la que dio uno de sus golpes, que lanzó justo a la cara de Jay Glazer.

Demi Lovato volvió a Instagram luego de casi dos meses sin publicar nada en la red social. Y lo hizo de una manera bastante particular, al mostrar -orgullosa- que tras una rutina dejó sin un diente a su entrenador de boxeo.

Como parte de su rehabilitación, tras su episodio más oscuro, la cantante se volcó en el deporte. Las sesiones de boxeo son una de sus actividades favoritas, no solo para mantener una buena figura sino para liberar tensiones y sentirse en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Durante una de sus últimas sesiones, Demi estaba tan absorta en su ejercicio que no calculó bien la fuerza con la que dio uno de sus golpes, que lanzó justo a la cara de su entrenador, Jay Glazer, rompiendo uno de sus dientes superiores.

“Un minuto, por favor. Demi me voló un diente”, dice el hombre en el video de Instagram que compartió la artista y que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“¡Dios mío! Literalmente le volé un diente a Jay Glazer durante el entrenamiento de esta mañana, mientras él se ponía el protector de boca. Hahahaha lo siento (en verdad no) Jay #actitudinquebrantable”, escribió Demi junto al video.

Foto: Instagram.

pixel

Titicupon