Anuel AA alborota las redes al tocar terrorífica canción

  • En Youtube circula un video que ha sorprendido a los fanáticos de Anuel AA

Un video en Youtube ha causado revuelo entre los fanáticos de Anuel AA pues da cuenta de un desconocido talento del cantante: el piano. Lo más sorprendente es que el intérprete de ‘Amantes’ e ‘Hipócrita’ se luce en la grabación que ya es viral tocando, con ayuda de dicho instrumento, una canción de terror, similar a las que se utilizan para las películas del mismo género.

En Youtube, el video registra más de 2 mil visualizaciones. En este, se observa al cantante Anuel AA sentado frente a un piano y vestido con su tradicional camiseta roja y joyas doradas que usualmente utiliza en su cuello y manos.

El viral da cuenta de la habilidad de Anuel AA para tocar el piano pues en los primer minutos se observa una toma cercana a sus manos sobre las teclas del piano. La cámara de este video Youtube de Anuel AA, pareja de Karol G, graba los primeros sonidos de esta canción que parece imitar a uno de los soundtracks que se escuchan en las películas de terror.

Luego de ello, siguen tomas de Anuel AA disfrutando de la interpretación en el piano. En estos cuadros del video Youtube se observa a detalle su cadena, que parece ser de oro, en la cual se lee el nombre ‘Annuel’.

Al observar los movimientos de la cámara que graba este video viral, Anuel AA sonríe y parece decir algo a la persona que realiza la filmación. Sin embargo, el sonido que emiten las teclas del piano no permiten escuchar lo que dice la pareja de Karol G.

El video de Youtube culmina con una carcajada de Anuel AA mientras continúa su performance en el piano. Los fanáticos han viralizado este video desde que se compartió en dicha red social, hace algunos días atrás. Un talento desconocido del cantante de reggaeton quien hasta la fecha no se ha pronunciado por polémicos casos que giran alrededor de él como la presunta agresión a su pareja Karol G o la probabilidad de que el tour que tenía pendiente con la intérprete de ‘Creeme’ quede en stand-by y finalmente no se realice.

Titicupon