Jennifer López se descuida y enseña su severa calvicie

  • Impactó a sus seguidores

La famosa cantante y bailarina Jennifer López, originaria de Nueva York, y quien acaba de recibir el anillo de compromiso por parte de Álex Rodríguez, su pareja sentimental, se descuida y deja ver su severa calvicie. Se quita las extensiones, y el resultado llena de asombro a sus millones de seguidores en Instagram.

Jennifer López se caracteriza por subir a sus redes sociales imágenes de ella en las que luce verdaderamente espectacular, pero esta vez sube una, cuyos resultados tal vez no son los que ella esperaba. Tras un descuido, queda al descubierto que la intérprete de exitosos temas como El Anillo tiene calvicie.

Tras lo sucedido, los internautas se quedan sin habla, ya que no está acostubrados a ver que Jennifer López, quien lució espectacular en los pasados premios Óscar 2019, luzca de esa manera. En el videoclip se puede apreciar que las entradas de JLo las oculta con sus abundantes extensiones.

“Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo”, “¿Dónde está su cabello?”, “He vivido engañada toda mi vida”, “Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes”, le comentan sus fans.

“JLo está calva”, “Tiene más entradas que yo”, “Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y te estás quedando calva”, “Qué desilusión”, “Farsante”, continúan.

Lo más visto

Titicupon