Antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y sus famosas hermanas

  • Han cambiado mucho físicamente.

Fotos del antes y después de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian | Las Kardashian-Jenner se encuentran entre las mujeres más famosas del mundo del espectáculo. Desde el estreno del reality “Keeping Up with the Kardashians” en 2017, las hermanas captaron la atención de millones de personas y a partir de esa fama han montado exitosas compañía que nada tienen que envidiarle a otras grandes corporaciones.

Tal ha sido su éxito que hoy es casi imposible no reconocerlas en la pantalla del celular o en algún revista, aunque desde que emprendieron su camino hacia la cima, las Kardashian-Jenner han cambiado mucho físicamente, al punto que algunas de ellas parecen otras personas.

1. Kim Kardashian, antes y ahora

Kim Kardashian siempre ha sido una mujer muy guapa, pero ha cambiado mucho con el paso de los años. La exasistente de Paris Hilton se ha retocado los pómulos, la nariz, los labios y muchos aseguran que también el trasero, pero ella lo niega rotundamente.

2. Kylie Jenner, antes y ahora

Kylie Jenner es sin duda una de las hermanas que más ha cambiado. Su rosto es irreconocible, pero el cambio más notorio sin dudas son sus voluminosos labios que eran casi inexistentes en su juventud. Además de los labios, también se ha operado la nariz y los pómulos.

3. Kendall Jenner, antes y ahora

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del medio sin necesidad de haberse sometido a tantas cirugías como sus hermanas. Solo se ha retocado la nariz para que se vea un poco más fina.

4. Khloé Kardashian, antes y ahora

Khloé nunca fue tan delgada como sus hermanas. Sin embargo, ha sido la que más ha cambiado su cuerpo con mucho esfuerzo y dedicación, así que decidió llevar una vida mucho más saludable y ejercitarse para alcanzar las medidas más adecuadas para su tamaño.

5. Kourtney Kardashian, antes y ahora

Al igual que Kendall, Kourtney casi no se ha sometido a cirugías plásticas más que para cambiar el aspecto de su nariz y uno que otro tratamiento de rejuvenecimiento facial. El cambio más drástico que podemos ver es la transformación de su cabello rubio a un castaño que se le ve más natura.

Lo más visto

Titicupon