Las películas que debes ver antes de Avengers: Endgame en orden cronológico

Falta poco para el final de una era. Se acerca el estreno de la cinta que cerrará el exitoso ciclo que Marvel Studios nos mostró desde 2008.

  • Falta poco para el final de una era. Se acerca el estreno de la cinta que cerrará el exitoso ciclo que Marvel Studios nos mostró desde 2008.

Al igual que previo al lanzamiento de Avengers 3: Infinity War, hoy los fanáticos de Marvel más despistados tienen la oportunidad de ponerse al día o repasar el contenido de las películas anteriores para llegar con la memoria fresca a Avengers: Endgame.

Revisa a continuación la lista de películas que debes ver antes de Avengers: Endgame y prepara la maratón con tus amigos para repasar las mejores películas de acción de la última década.

Antes de Los Vengadores 1: 

Capitán América, el primer vengador (Teseracto o gema del espacio)

Capitana Marvel

Iron Man 1 y 2

El increíble Hulk

Thor (Teseracto o gema del espacio)

Los Vengadores 1: 

Aquí vemos por primera vez en acción a Los Vengadores, quienes se enfrentan a Loki para salvar el mundo y proteger el Teseracto. Terminada la batalla, el Teseracto es guardado en la bodega de Odín y vemos por primera vez a Thanos, el villano que está moviendo los hilos desde las sombras.

Antes de Avengers: La era de Ultrón

Thor, un Mundo Oscuro (la gema de la realidad)

Capitán América, el soldado del invierno (la gema de la mente)

Guardianes de la Galaxia vol. 1 y 2 (la gema de la realidad)

Avengers: La Era de Ultrón

Los Vengadores le arrebatan la gema de la mente al barón, quien ha estado experimentando con humanos usando el poder del cetro que antes poseía Loki. Stark y Banner experimentan a su vez para crear un robot de defensa mundial llamado Ultrón, pero este se sale de control y los ataca. Al final la gema de la mente acaba en Visión, ser que surge de la Inteligencia Artificial de Stark, J.A.R.V.I.S. Tras la batalla, aparece Thanos quien se pone el guante del infinito y se dispone a juntar las gemas del infinito.

Antes de Avengers: Infinity War

Ant Man

Capitán América: Civil War

Pantera Negra

Spider Man: Regreso a Casa

Ant Man y la Avispa

Doctor Strange (Ojo de Agamotto o gema del tiempo)

Thor: Ragnarok (Teseracto o gema del espacio)

Los Vengadores: Infinity War

Los Vengadores junto a otros superhéroes intentan detener por todos los medios a Thanos, quien planea destruir a la mitad de la población del Universo luego de recolectar las gemas del infinito.

Los Vengadores: Endgame

Ahora estás listo para ver la próxima película de Los Vengadores. La cinta no es sólo la segunda mitad de Infinity War, sino que también es el final de más de una década de películas de superhéroes de Marvel. Cierra un capítulo épico de la historia cinematográfica que incluye más de 20 exitosas películas y seguramente prepara el camino para el próximo periodo del Universo Marvel. Su fecha de estreno es el 26 de abril.


pixel

Lo más visto

Titicupon