Justin Bieber se enfureció con presentadora de TV y pidió que la despidieran

“Eres absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional”, le dijo a Laura Ingraham, de Fox News.

  • “Eres absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional”, le dijo a Laura Ingraham, de Fox News.

Justin Bieber se mostró molesto con la presentadora Laura Ingraham, de Fox News luego que hablara, según él, de forma despectiva y burlesca del rapero Nipsey Hussel, quien en marzo pasado falleció en un tiroteo.

“Laura Ingraham eres absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional. ¿Cómo te atreves a reírte ante una persona que ha fallecido?”, dice el inicio del mensaje que el cantante canadiense publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Para Bieber el tratamiento de la noticia no fue el adecuado y los comentarios de Ingraham fueron inadecuados. El cantante canadiense le pregunta a la presentadora si no pensó en la familia del rapero antes de emitir sus comentarios.

“¿Pero faltarle el respeto a alguien que fue un pilar en la comunidad e hizo lo correcto por la gente? ¿No pensaste en la familia que acaba de perder a un ser amado y ahora tienen que verte burlándote de él en la televisión nacional? Es absurdo y deberías ser despedida”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Fotos: Shutterstock

pixel

Titicupon