Aparece comprometedora imagen de Maluma y Madonna en la cama

  • Ambos se lucieron envueltos entre sábanas en Instagram.    

El nuevo single de Maluma ya está dando qué hablar incluso antes de su estreno. En esta ocasión, será la “Reina del pop” Madonna quien acompañe al colombiano en su nuevo videoclip del tema “Medellín”, hecho que ha suscitado un profundo interés de sus fanáticos.

“Mañana 4/24. La premier mundial del videoclip de ‘Medellín’. De medallo pal’ mundo”, manifestó Maluma en Instagram. La publicación ya tiene más de 500 mil ‘likes’. En tanto la “Reina del Pop” compartió un adelanto del videoclip bajo la leyenda: “Sintonicen MTV mañana para el estreno mundial de “Medellín”.

La canción lleva el nombre de la ciudad de origen del cantante colombiano. En los MTV Video Music Awards de 2018, la cantante y el reguetonero se conocieron, sin embargo no fue hasta febrero de 2019 que el “Dirty Boy” compartió una fotografía junto a Madonna en un estudio musical.

“Ella y yo estamos trabajando en algunas canciones hermosas. Estoy muy emocionado. Este es un gran paso para mi cultura, la cultura latina, es muy grande”, reveló Maluma. El 15 de abril se estrenó el ‘single’. Actualmente la canción ya tiene cerca de siete millones de vistas en YouTube.

La crítica ha recibido muy bien el tema de Maluma y Madonna. Charlotte Gunn, escritora de NME señaló la canción de Madonna como: “Una joya sorprendente, autoreflexiva y fresca”. En tanto, Joey Nolfi la ha situado como: “un himno alegre y listo para el verano”.

Titicupon