John Wick – Parabellum, rompe taquillas a nivel internacional al punto de destronar a la sonada película de la saga de marvel, “Avengers: Engame”

Escrito por: Marco Arce Gómez 

La nueva producción, que protagoniza el carismático actor Keanu Reeves llego a los $ 57 millones en Estados Unidos y a nivel internacional llega a los $ 35.2 millones. La tercera parte de la saga “John Wick” nos muestra a un asesino a sueldo retirado, que en esta ocasión es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su vida. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston. Esta película sugiere una historia algo simple, sin embargo, con gran contenido de acción, peleas, sangre y muchas armas.

https://www.youtube.com/watch?v=M7XM597XO94

Lions Gate Entertainment, empresa detrás de la producción de la película dirigida por Chad Stahelski, invirtió un estimado de 55 millones de dólares en la cinta por lo que tan solo en la recaudación de la taquilla estadounidense, en una semana recuperó su inversión.

La competencia por película más taquillera de esta temporada continuará, pero hasta el momento todo apunta que “John Wick” seguirá al cabeza, seguido por “Avenger Endgame” y con un tercer lugar muy ajustado por “Pokémon Detective Pikachu”, y vos ¿con cuál te quedas?

Titicupon