Soy Curvilínea: esto dice Rihanna sobre su entrada al mundo de la moda

Escrito por: Marco Arce Gómez

La cantante y ahora empresaria de 31 años de edad, Robyn Rihanna Fenty ya ha incursionado como empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje en el 2017, ahora para este 2019 se involucra en la moda, al participar como diseñadora para la reconocida marca Louis Vuitton. Que dicho sea de paso será la primera vez que una persona afrodescendiente colabore con dicha marca.

Rihanna asegura que los estilos de esta nueva línea de ropa, serán para personas reales, y pretende romper estereotipos respecto a las tallas como lo dijo, para una entrevista con The New York Times, donde le dedicaron una porta en la revista “T Magazine”

“Mi forma de vestir ha cambiado conforme mis medidas han ido evolucionando, y por eso ahora me visto en función de mis proporciones. Creo que lo más importante es llevar aquello que te sienta bien. Yo ahora estoy algo más llenita y tengo más curvas que antes, así que no tendría sentido diseñar algo que no me pudiera poner yo misma”, ha argumentado en conversación con el suplemento Style del periódico The New York Times.

 

Definitivamente Rihanna ha llegado a revolucionar el mundo tanto de la música como el de la moda, siempre rompiendo estereotipos y luchando por sus ideales como toda una leona.

Titicupon