Selena Gomez seduce utilizando un vestido con transparencias

  • La expareja de Justin Bieber lució un increíble vestido negro con transparencias.

Selena Gomez ha logrado que su vida de un giro de 360 grados tras salir de rehabilitación. La cantante vivió duros momentos en el 2018 tras atentar contra su vida y ser internada de emergencia por el matrimonio de su expareja; sin embargo, este año luce mejor que nunca y no duda en lucir su increíble figura pese a las críticas.

A raíz de las crisis emocionales que ha sufrido durante los últimos meses, la cantante se ha mantenido alejada de las redes sociales desde su retorno a la vida pública el pasado mes de diciembre. Recientemente la actriz se presentó en el Festival de Cine de Cannes, donde reveló su nueva película y conquistó con sus atrevidos looks.

Tras dejar en el olvido a Justin Bieber y descartar los rumores de un posible romance con Zac Efron, la intérprete ha decidido alejarse de las relaciones mediáticas para dedicar más tiempo a su recuperación lejos de los escándalos. Además, deja en claro que está pasando su mejor momento al no tener miedo en lucir sus increíbles curvas.

Algunos medios han filtrado fotos de Selena Gomez con un increíble vestido negro, el cual fue captado por los paparazzi a su llegada a un importante evento.

Titicupon