La razón por la que Selena Gomez copió el look de Jennifer Aniston en ‘Picture Perfect’

Una amiga en común de ambas celebridades explicó el porqué de la similitud de estilos.

  • Una amiga en común de ambas celebridades explicó el porqué de la similitud de estilos.

Al ver ambas imágenes una al lado de la otra, resulta bastante evidente que Selena Gomez copió el look que Jennifer Aniston llevó en la película “Picture Perfect” de 1997. Entonces, la pregunta que surge es a qué se debe esa decisión de estilo.

La cantante estadounidense eligió esa vestimenta, un overol negro, con una camiseta blanca, una gorra hacia atrás y unos lentes de sol pequeños, más un peinado a dos trenzas, para asistir al Memorial Day norteamericano, en que se recuerda a los soldados caídos en las guerras libradas por Estados Unidos, y que se celebró este domingo y lunes.

Se trata de una apariencia, con algunos cambios, como la que Aniston usó en la comedia romántica en que compartió escenas con Kevin Bacon. Fue Connas Franklin, una amiga en común de ambas celebridades quien explicó la situación.

Se trató de un reto que ella misma le puso a Selena y que consistía en usar un look de Jennifer Aniston en ese día. Franklin compartió la imagen que comprueba que la cantante aceptó y cumplió con el desafío, recoge La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En realidad, Selena es gran admiradora de Aniston, a quien conoce y trata como una hermana mayor. Se conocieron cuando comenzaron a compartir representante, y esto ha dicho Jennifer de Gomez: “Ella es como un pequeño querubín que creo que quiero cuidar”. Y la cantante dijo esto otro: “Fue como una reunión amistosa y al instante ella me invitó a ir a su casa. Tiene un horno para pizzas. ¡Hemos hecho pizzas en su casa!”.

Fotos: Instagram.

pixel

Titicupon