Fanáticos de Selena Gomez temen por su salud mental luego de radical transformación

  • La cantante dejó a atónitos a todos sus seguidores de Instagram tras compartir un polémico video. 

La exnovia de Justin Bieber suele compartir en sus redes sociales fotos en las que expone su belleza, sin embargo, en esta ocasión Selena Gomez ha revelado un video en Instagram en el cual se le puede ver haciendo extraños gestos con su rostro. Esto no ha pasado desapercibido para sus fans.

“No estoy muy segura a dónde se fue mi mente”, reveló Selena Gomez en Instagram. El video ya tiene casi 10 millones de reproducciones. Rápidamente los fans la han acusado de no estar en un buen estado psicológico.

“¿Por qué no dejan descansar a Selena Gómez en paz? “Que crueldad”, “Justin Bieber te ha dejado por fea, por gorda”, son algunos de los comentarios que Diario Gol recupera de la llamativa publicación de Instagram.

Algunos usuarios han salido en defensa de Selena Gómez: “¡Te amo mucho! Me encanta ver esa mujer segura que eres hoy. Para esos fanáticos que no tienen vida recuerden que ella también es un ser humano y no siempre vamos a estar como barbie. Cada día cambia no para ti ni para los seguidores si no para uno, así que dejen la crítica”, reveló un fanático en Instagram.

I’m not sure why my mind went there?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Titicupon