Detras de cámaras de La Casa de Papel 3

Marco Arce.  “Hay quien dice que estoy muerto, hay quien dice que no lo estoy”, esto dice el actor Pedro Alonso al inicio de un nuevo vídeo que nos muestra un detrás de cámaras de la producción de la Casa de Papel parte 3.

El actor que interpreta a Berlín, uno de los personajes más famosos de la serie y quien es el hermano del líder de la banda que planea atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para esta temporada 3 Berlín reaparece o al menos esto nos dejan ver ya que el personaje sale durante el tráiler, pero también se dice que podría ser por un flashback o recuerdo de alguno de los otros personajes.
Pero todas estas dudas e inquietudes pronto acabaran ya que el estreno de esta nueva temporada saldrá el próximo 19 de julio. Mientras tanto la producción nos deja este entretenido detrás de cámaras conducido por el famoso Andrés de Fonollosa González, o más conocido como Berlín quien realiza un recorrido por el set de filmación mientras entrevista a gran parte del elenco de la serie.

Titicupon