Whatsapp anuncia cambios y actualizaciones en su app

  • La aplicación cuidará sus conversaciones

WhatsApp da a conocer sus nuevas actualizaciones entre las cuales se encuentran cambios en los estados, historias, huella táctil, código QR, entre otros.

Ahora las pequeñas historias o estados que compartes en WhatsApp podrán compartirse en Facebook. Esto, sin duda alguna, cambiará completamente la dinámica que se maneja en redes sociales actualmente.

El sitio especializado WABetaInfo informó que los usuarios tendrán una sección o herramienta llamada “Mi Estado”, en el que aparecerá la frase “Añadir a Facebook”.

Estado vinculado a Facebook
Ahora podrás expresar mejor cómo te sientes a través de WhatsApp, así como también podrás usar tu huella para cuidar tus conversaciones.

WhatsApp cuidará de tus conversaciones con la implementación de un sistema de bloqueo mediante una huella dactilar, así como por medio de el reconocimiento facial.

De este modo, nadie podrá meterse a leer lo que escribes. Esta actualización ya se encuentra en algunas versiones beta. Sin embargo, aún no se sabe más de esta innovación, pero de que es un hecho lo es.

Más stickers
¡Sorpresa! WhatsApp tendrá más stickers. La sección favorita de la nueva manera de comunicarnos en WhatsApp, los stickers, también tendrán nuevas noticias, pues ahora habrá pegatinas animadas. Es decir, habrá movimiento en tus conversaciones.

Modo Oscuro
Ahora podrás ver la pantalla de WhatsApp a modo oscuro. De esta manera, tu vista no se verá tan afectada por la luminosidad de tu teléfono.

Código QR
Contactos con código QR Finalmente podrás añadir contactos por medio del código QR. Lo único que necesitarás es el número, nombre del usuario ¡y listo!

Titicupon