Así luce Antonella de ‘Patito Feo’ a sus 27 años

  • Brenda Asnicar continúa actuando y ha protagonizado varios éxitos.

Ya han pasado 12 años desde que se emitió por primera vez ‘Patito Feo’. La telenovela argentina atrapó a muchos porque contaba las aventuras de una adolescente que busca a su padre y entre esta búsqueda empieza a descubrir nuevos sentimientos.

La novela era producida por Ideas del Sur y Disney Channel y llegó a ser trasmitirse en más de 30 países de Europa, Medio Oriente y América Latina.

La actriz encargada de interpretar a la malvada Antonella era Brenda Asnicar, quien la actualidad tiene 27 años y hoy te contaremos qué fue de su vida y cómo luce.

Brenda nació el 17 de octubre de 1991 en Buenos Aires. Ella comenzó su carrera en televisiva desde muy niña, cuando tenía 11 años.

Sin embargo, recién tuvo reconocimiento mundial en 2007, al obtener el papel de Antonella Lamas Bernardi en ‘Patito Feo’.

En este programa, ella exploró su lado musical, pues grabó tres álbumes musicales de la banda sonora y participó de las giras mundiales de la telenovela.

Luego de dos años del éxito de ‘Patito Feo’, ella regresó a la televisión y personificó a Nuria Gómez en ‘Sueña conmigo’.

Titicupon