Revelan las primeras imágenes de Taylor Swift en el musical “Cats”

La cantante es parte del elenco de la adaptación de la obra de Broadway en donde mostrará sus mejores movimientos felinos.

  • La cantante es parte del elenco de la adaptación de la obra de Broadway en donde mostrará sus mejores movimientos felinos.

Taylor Swift dará vida a Bombalurina, una de las protagonistas de “Cats”, el popular musical de Broadway compuesto por Andrew Lloyd Webber y basado de la colección de poemas El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot.

La cantante compartirá escenario con Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Derulo, James Corden, Ian McKellen, Francesca Hayward, entre otros. Esta semana se dieron a conocer imágenes del ensayo y el detrás de cámara, donde además hay pequeñas entrevistas a los protagonistas.

“Salí de un tour de estadios y fui directo a los ensayos…Es gente que se reúne de todos los rincones diferentes del entretenimiento… Todos trabajan por muchas horas, ensayan todos los días, y es divertido”, dijo Swift.

Esta no es la primera vez que Swift participa del mundo de la actuación. Anteriormente, tuvo un papel en la serie “CSI: Crime Scene Investigation” y una pequeña aparición en “Valentine’s Day”. Además, dio vida a un simpático personaje en la cinta animada “The Lorax” y en “The Giver” junto a Meryl Streep y Brenton Thwaites.

“Cats” mostrará a la pandilla de gatos “Jellicle” que decidirá cuál de todos ascenderá a la capa Heaviside para renacer y volver en una nueva vida. Por el momento, solo pudimos ver a los actores ensayando y no como sus personajes gatunos. Sin embargo, en algunos días más se podrá ver a los actores modificados digitalmente como sus personajes.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupon