Nick Jonas es criticado igual que Jason Momoa por haber perdido musculatura

El cantante fue fotografiado en traje de baño y las redes sociales se llenaron de comentarios contra su físico.

  • El cantante fue fotografiado en traje de baño y las redes sociales se llenaron de comentarios contra su físico.

Desde su aparición mediática como parte de los Jonas Brothers, Nick Jonas ha sido alabado por su belleza. Con el tiempo pasó de ser un pequeño encantador a un rompecorazones atractivo y bien dotado físicamente. Sin embargo, ahora está siendo criticado justamente por eso que antes solo le traía halagos.

Nick, de 26 años, se ha caracterizado, además de su talento vocal, por lucir siempre un físico trabajado a base de muchas horas de gimnasio. Por eso, no es de extrañar que haya protagonizado diversas sesiones de fotos sin camiseta, alardeando de una perfecta anatomía musculada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Pero unas recientes fotos del menor de los hermanos Jonas están desatando todo tipo de comentarios. Es que muchos consideran que está gordo, ya que su abdomen no se aprecia tan tonificado como en las fotos se las revistas.

En las imágenes, Nick aparece en traje de baño y, aunque no luce tan tonificado como en las portadas de los magazines, llamarlo gordo es una exageración.

Los comentarios negativos hacia Nick recuerdan los ataques que recibió hace poco Jason Momoa, que también fue criticado por no lucir tan tonificado en una foto de sus vacaciones.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupon