Niño jugó mejenga con Messi en la playa

Suena hasta risible, decir que alguien podría jugar con Messi, el capitán del Barcelona una “mejenga” en la playa, pero es completamente verídico. Un niño de tan solo 11 años fue el que corrió con esta suerte.

El pequeño se encontraba de vacaciones con su mamá en una lujosa isla, donde está Jumby Bay Island, un exclusivo hotel ubicado en una isla privada que se encuentra en Antigua y situada a 2 kilómetros y medio de la bahía Dutchman Bay.

“La familia Messi estaba en la misma playa todos los días. El padre de Messi (Jorge) organizó un partido como un gesto para todos los que estábamos ahí. Mackenzie fue invitado a jugar. Él estaba tan emocionado que corría en círculos incluso antes del juego”, relató la madre del joven Anna O’Neill a Infobae.

Pero, lo más interesante del caso es que Anna la mamá de Mackenzie O’Neill ni se imaginaba con quién estaba jugando su hijo: “No tenía idea de quién era él. Mi hijo me dijo que Messi estaba en el hotel y se lo conté a mi hermano Nick: “¡Anna, él es el mejor jugador de todos los tiempos!”. Entonces lo busqué en Google”.

Como dicen por ahí la suerte es loca y a todos les toca, el recuerdo del niño, el pequeño Mackenzie será la fotografía y el video que le tomó su mamá, que además se hizo viral en las redes sociales, convirtiéndolo en poco tiempo en toda una celebridad.

Escrito por: Rafael Pérez Zárate 

Titicupon